martes, 13 de marzo de 2012

 Tex Tex 

lo mejor de...

Canciones

1.- me dijiste
2.- la platica
3.- el hijo desobediente
4.- ahora que no vives conmigo
5.- ni una mas
6.- cristina
7.- te vas a acordar de mi
8.- me siento raro
9.- flor de mayo
10.- padres desnaturalizados
11.- solicito seguro
12.- súbete al tren
13.- serpientes y escaleras
14.- banda
15.- no hay trabajo
16.- yo no mate al sheriff
17.- hogar dulce hogar
18.- funky #1
19.- la pesadilla
20.- presumido





Historia...
La primer recopilación de "Grandes Exitos" de los "Muñecos" de Texcoco-Texcoco, esta fue armada con rolas de sus tres primeros discos (Un toque magico, Perdidos y Tex Tex 3) y editada en lo que seria su primer CD (sus trabajos previos salieron en LP) en el año de 1992, justos seis años despues del inicio del grupo.

Aqui encontramos el toque magico, rola que la banda pacheca ha adoptado tambien como "Himno" popular.

                                  http://www.tex-tex.com/






Para mi Tex Tex es una banda de rock exelente ya que cautivo a muchos Mexicanos principalmente en la epoca de los 80s y los 90s. En este caso con su album Lo Mejor De..., text tex tuvo un crecimiento importante y en mi consideracion el mas importante de su trayectoria ya que en muchas de sus canciones se habla de historias de amor, desilución y además estan basadas en historias reales. Por ello tex tex es para mi de las mejores bandas de rock en español que han existido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario